Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PENTÁGONO. Página web renovada y variada oferta de propuestas

Recientemente, Pentágono concretó la renovación de su página web, en la que los agentes de viajes pueden realizar sus confirmaciones online.

Al respecto, Omar Maldonado, socio gerente de la compañía, le comentó a La Agencia de Viajes: “La modernización del sitio fue realizada a pedido de los minoristas, que de esta manera tienen nuestra oferta disponible las 24 horas y ganan en comodidad y agilidad, pudiendo realizar sus tareas en cualquier momento del día y con atención personalizada inmediata en caso de necesitarla. Está teniendo muy buena respuesta y generando una óptima demanda”.

De esta manera, en www.e-pentagono.com el profesional tiene a mano todas las opciones de la operadora, esto es traslados, excursiones y hotelería, más el tarifario nacional con los valores convenio para programas y paquetes.

Asimismo, el directivo –que estuvo acompañado por Eduardo Fontenla, socio; y Facundo Fernández Insausti, director– indicó que “en la página también figuran todos nuestros prestadores de Europa y USA con sus propuestas de circuitos, además de la oferta completa de Rail Europe”.

Por último, Maldonado sostuvo: “Estamos muy abocados a potenciar la web, que hasta el momento nos ha dado un inmejorable resultado y nos despierta muy altas expectativas. Ojalá todos tengamos una muy buena temporada de verano y podamos seguir adelante, desarrollándonos y creciendo”.

 

5218-5055/info@e-pentagono.com