Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Continúa apuesta por Quintana Roo

En el marco del Cancun Travel Mart, Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, señaló que la compañía fortalecerá su presencia en Quintana Roo con la llegada de un total de cinco nuevos hoteles en 2019 y 2020 bajo las marcas Secrets, Dreams Now y Sunscape Resorts & Spas.

“Los planes de AMResorts para éste y el siguiente año, son abrir un total de nueve hoteles, de los cuales cinco estarán en Quintana Roo, de forma que el estado sigue siendo un destino importante para la compañía”, indicó del Peón.

Detalló que el Hotel Now Emerald Cancun, con 427 habitaciones, inició operaciones el 1° de julio de 2019. El Sunscape Akumal Beach Resort & Spa abrió sus puertas el 1° de octubre de 2019 con 362 habitaciones, siendo el segundo hotel de la marca Sunscape Resorts & Spas en Quintana Roo.

En tanto, el Now Sapphire Riviera Cancun reinició operaciones el 10 de octubre de 2019, tras concluir la mejora de sus 488 habitaciones.

El ejecutivo resaltó que el 1° de diciembre de 2019 abrirá el completamente nuevo Dreams Vista Cancun Resort & Spa con 232 habitaciones. Y hacia el 31 de enero de 2020 será la apertura del Now Natura Riviera Cancun con 556 habitaciones, el cual se convertirá en el cuarto hotel con la marca Now Resorts & Spas en Quintana Roo.

De igual forma, Del Peón Informó que en noviembre próximo abrirá sus puertas el Dreams Acapulco Resort & Spa con 605 habitaciones. En febrero de 2020, llegará el Secrets San Martin Resort & Spa con 258 habitaciones y el Dreams Macao Beach Punta Cana con 500 habitaciones.

“Quintana Roo es un destino crítico para AMResorts, el más importante, con un crecimiento de 22 hoteles con 9.000 habitaciones, y hospedamos cada día más de 15 mil huéspedes en nuestros hoteles, con el soporte de nuestros socios y nuestros miembros del staff”, resaltó el directivo. Y anticipó que AMResorts está preparando nuevos hoteles bajo la marca Secrets Resorts & Spa en Playa del Carmen, con una unidad de 671 habitaciones.

En el evento llevado a cabo en el Hotel Now Sapphire Riviera Cancún, Alejandro Zozaya, executive chairman de Apple Leisure Group, dio la bienvenida a Alejandro Reynal, como CEO de Apple Leisure Group.