Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MÁS TRAVEL. El turismo LGBT, un segmento potencial

Del 24 al 28 de octubre, los fideicomisos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en conjunto con Copa Airlines y Más Travel, prepararon la llegada del influencer @renealvarezc, el cual vivió de cerca lo que ofrecen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para este segmento.

El influencer disfrutó desde playas para relajarse, hasta hoteles con increíbles clubs de playa para su diversión, la cual siguió hasta horas de la noche.

Las excursiones realizadas en Riviera Nayarit se extendieron hasta las islas Marietas, un atractivo infaltable en este destino, en el cual @renealvarezc mostró las actividades a realizar, como práctica de esnóroquel y paddle board hasta visitar la playa Escondida.

El Hotel W Punta Mita fue el escogido para recibir al influencer. La propiedad lo deleitó con una habitación con una vista que sólo se puede encontrar en ese sitio, además de ofrecerle una variada gastronomía en sus restaurantes, sobre los que dijo: “Fue de locos”.

Llegando a Puerto Vallarta, el Hotel Barceló Puerto Vallarta fue el que lo recibió para recuperar energías y poder disfrutar de la vida nocturna, la cual se canalizó hacia la zona Romántica, en donde se concentra la totalidad de la vida nocturna gay, bares, discotecas, karaokes y restaurantes que deslumbraron al influencer: “Fue algo épico. Esto no lo voy a encontrar en otro lugar”, definió.

La fiesta en Puerto Vallarta se extiende casi toda la noche para sólo dejar buenas anécdotas, nuevos amigos y el fin de una noche espectacular junto a unos buenos tacos al pastor.