Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Inició la temporada navideña en Walt Disney World Resort en Florida

El 8 de noviembre comenzó en Walt Disney World Resort la temporada navideña de 2019 con alegres festividades en sus parques temáticos, resorts y Disney Springs.

El 8 de noviembre comenzó en Walt Disney World Resort la temporada navideña de 2019 con alegres festividades en sus parques temáticos, resorts y Disney Springs. Este año marca el debut de una nueva celebración navideña en Disney’s Animal Kingdom y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales con temática navideña en Magic Kingdom Park.
Todo crea una máxima diversión con entretenimiento en vivo, personajes en atuendos festivos, decoración de temporada, exquisitas golosinas navideñas, comidas especiales, kilómetros de guirnaldas y decoraciones y un hermoso y resplandeciente castillo.

 

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM.
Por vez primera, Disney’s Animal Kingdom se une a la diversión navideña y presenta la más grande temporada navideña de sus dos décadas de historia, que incluye un nuevo entretenimiento festivo y decoraciones navideñas en todas las tierras.
En el corazón del parque, en Discovery Island, los visitantes estarán inmersos en una escena mágica. Durante el día, títeres de animales estilizados de tamaño natural se mezclarán con los aldeanos que hacen de la isla su hogar. A medida que el día se convierte en noche, las luminarias de los tejados en forma de animales y linternas de pájaros en toda Discovery Island brindarán un cálido resplandor a la aldea.
A medida que se pone el sol, el Árbol de la Vida (Tree of Life) se despertará con una serie de cuentos invernales que emergen de su interior, amenizados por una popular y conmovedora música navideña.
Dinoland, USA traerá una navidad rockera con “Holiday Hoopla Dance Party with Chipn’Dale” a cargo del DJ y muchísima diversión y juegos interactivos.
Diwali, el Festival Navideño de las Luces en India, ha inspirado a los residentes de Anandapur en decorar con flores brillantes y linternas que iluminarán la plaza principal que conduce al escenario frente al mar; plataforma en la que se presentarán coloridas y auténticas actuaciones culturales.
El pueblo de Harambe en África dará la bienvenida a los visitantes con una presentación navideña única, fusionando las tradiciones occidentales con los colores y la textura de las auténticas celebraciones africanas.
Los comensales de Tusker House se contagiarán del espíritu festivo mientras Safari Donald Duck y sus amigos transmitirán alegría navideña.
Los invitados encontrarán diversión navideña fuera de este mundo en Pandora-The World of Avatar. Los expatriados; que viven y trabajan en la luna de Pandora, esparcirán alegría estacional con una exhibición en Pongu Pongu de una intrínseca decoración navideña.
Un impactante árbol de Navidad se elevará sobre la entrada del parque. Decorado con adornos tradicionales y animales escondidos, el árbol es el preludio a la magia navideña que espera dentro del parque.

 

MAGIC KINGDOM PARK.
Los cielos sobre el parque Magic Kingdom cobran vida en esta temporada festiva, mientras visiones de fuegos artificiales bailan en el aire durante un espectáculo nocturno completamente nuevo: “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks”. Presentado por Minnie Mouse, esta extravagancia navideña convoca a que los visitantes se unan en una celebración festiva mágica y entrañable. El espectáculo se presenta durante “Mickey’s Very Merry Christmas Party”, que tendrá lugar en fechas seleccionadas del 8 de noviembre al 22 de diciembre y todas las noches del 23 al 29 de diciembre.
Con el resplandeciente Castillo de Cenicienta como pieza central, Magic Kingdom brilla más que nunca en estas festividades. Los visitantes son transportados a una escena mágica compuesta de música navideña, personajes vistiendo sus mejores galas festivas y fuegos artificiales cubriendo el cielo del parque. Durante el espectáculo teatral A Frozen Holiday Wish, la reina Elsa transforma mágicamente el Castillo de Cenicienta en uno cubierto de resplandeciente hielo.
Los “Holiday Fireworks Dessert Parties” son una dulce manera de disfrutar el nuevo y mágico espectáculo de fuegos artificiales navideños. Celebradas todas las noches, cada fiesta incluye una deliciosa variedad de golosinas de la temporada y deslumbrantes vistas de los nuevos e impactantes fuegos artificiales.
Cada una de las 23 noches de “Mickey’s Very Merry Christmas Party” presenta los ya tradicionales “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”, “A Totally Tomorrowland Christmas” y el espectáculo de “Mickey’s Most Merriest Celebration”. Los visitantes también disfrutan de atracciones selectas (incluido el “Jingle Cruise”), degustan gratuitamente de golosinas, descubren productos exclusivos para eventos y se deleitan con una mágica “nevada” en Main Street, USA.

 

EPCOT.
El entrañable y tradicional “Epcot Candlelight Processional” comienza el 29 de noviembre, como pieza destacada del festival navideño en Epcot.
Las alegres tradiciones de Navidad de todo el mundo se encuentran en el “Epcot International Festival of the Holidays”. Desde el 29 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2019, los visitantes estarán inmersos en un extraordinario mundo de decoraciones navideñas y entretenimiento, mercadería temática, cocina festiva y narradores ataviados en ropa navideña, presentes en muchos de los pabellones de las 11 naciones del World Showcase.
La tradición navideña más querida y fastuosa de Epcot: el Candlelight Processional, presenta la historia de la Navidad narrada por un personaje famoso, respaldado por una orquesta de 50 músicos y un monumental coro. Las presentaciones se realizarán tres veces por noche durante el festival. Los narradores, ya anunciados para este año, incluyen a Whoopi Goldberg, Pat Sajak, Steven Curtis Chapman, Edward James Olmos, Ming-Na Wen, Neil Patrick Harris, Isabella Rossellini, Chita Rivera, Gary Sinise, Warwick Davis, Marlee Matlin y Lisa Ling.
Las “Holiday Kitchens” especiales, esparcidas por todo el World Showcase, servirán deliciosas golosinas inspiradas en las preciadas y exquisitas recetas de platos navideños mundiales.
Los pabellones de World Showcase cobrarán vida con las vistas y los sonidos del entretenimiento especial que celebra el patrimonio navideño de cada país.
Chip y Dale estarán reuniendo adornos para su árbol de Navidad y los visitantes pueden unirse a la diversión.
Los visitantes estarán entre los primeros en presenciar “Epcot Forever”, un nuevo e impresionante espectáculo nocturno que estalla sobre la World Showcase Lagoon.

 

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS.
Aventuras navideñas comienzan en los Disney’s Hollywood Studios, ya que nuevas atracciones y tierras convierten este parque temático en un gran regalo navideño.
Los visitantes del parque quedan hipnotizados por el espectáculo Sunset Seasons Greetings proyectado en el Hollywood Tower Hotel. Con increíbles efectos láser y “nieve”, esta experiencia única también incluirá historias y canciones, cortesía de entrañables personajes de Disney.
El espectacular nocturno “Jingle Bell, Jingle BAM!” obsequia a los visitantes con música navideña, fuegos artificiales, efectos especiales y proyecciones de última generación que crean una experiencia festiva única en el icónico Teatro Chino.
Los detalles y la decoración navideña en todo el parque incluyen diversión festiva dentro de Toy Story Land, así como jocosos y alegres saludos de Santa o Santa Goofy.
Como broche de oro, Olaf ofrece un final navideño especial en “Fort he First Time in Forever: A Frozen Sing-Along”.
Mientras los visitantes se divierten a través del parque, querrán detenerse en el nuevo Star Wars: Galaxy’s Edge, donde pueden vivir sus propias aventuras de Star Wars y encontrar ese regalo navideño ideal de una galaxia muy, muy lejana.

 

DISNEY SPRINGS.
Perfecto para esta época especial del año, el distrito comercial, gastronómico y de entretenimiento de Disney Springs es donde los visitantes pueden efectuar las compras de su lista de regalos navideños, entre docenas de tiendas de marcas de moda y una gran y variada colección de productos de Disney. También pueden deleitarse en excelentes lugares para comer (restaurantes, cafés, etc.) que también sirven platos a tenor de la alegre temporada. El entretenimiento en vivo incluye el espectáculo de soldaditos de plomo en zancos y cantores de villancicos, ataviados con atuendos de la ocasión. Las hermosas decoraciones navideñas completan el hermoso y colorido escenario de Disney Springs. La festiva celebración se lleva a cabo del 8 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020.
Los visitantes que paseen por el Christmas Tree Trail disfrutan de árboles navideños exquisitamente decorados con un popular tema de Disney y sus personajes favoritos de Disney.
Los visitantes son convocados a unirse a Stitch’s Holiday Gift Hunt y descubrir dónde se esconde el travieso Experimento 626.

 

 
LOS RESORTS DE DISNEY ADORNAN SUS SALONES.

Los hoteles de Walt Disney World están adornados para la Navidad. La decoración navideña y los enormes árboles de Navidad marcan el comienzo de esta temporada festiva. Una casa de pan de jengibre navideña, de tamaño natural, en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa es el lugar ideal para adquirir dulces navideños. Por supuesto, no puede faltar el exquisito pan de jengibre. Disney’s Beach Club Resort presenta en su vestíbulo su ya tradicional y hermoso carrusel comestible de tamaño natural. Mientras, una típica villa navideña rodeada por un tren en miniatura en continuo movimiento, se destaca en el vestíbulo del Disney’s Yacht Club Resort.
Una experiencia gastronómica especial siempre culmina una grata experiencia navideña. Menúes típicamente festivos, que celebran tan alegre temporada, se encuentran en todos los restaurantes de los hoteles de Disney.