Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
WORLDHOTELS. Kristin Intress es la nueva CEO

La ejecutiva, quien ya había desempeñado ese rol en la firma, cuenta con más de 25 años de trayectoria, cubriendo puestos de liderazgo en diversas empresas. 

WorldHotels anunció que Kristin Intress ha sido elegida como la nueva CEO de la compañía. Con efectivización inmediata, Intress sucederá a Geoff Andrew, quien dirigirá su carrera hacia otros intereses. La ejecutiva ya se había desempeñado previamente como CEO de la firma, ejerciendo un rol fundamental en el desarrollo de la marca como líder del sector de hoteles independientes.

De esta manera, Intress cuenta con más de 25 años de experiencia en hospitalidad, tecnología e industrias dedicadas a la salud. También es una exitosa emprendedora, habiendo mentado y adquirido múltiples compañías, incluyendo restaurantes, un resort, un centro de entrenamiento médico y una firma tecnológica dedicada a la hospitalidad. A lo largo de su carrera ha construido una experiencia sólida y diversa, liderando dos compañías como CEO y sirviendo posiciones de liderazgo en ventas y marketing.

“Estamos encantados de recibir nuevamente a Kris como CEO”, indicó David Kong, CEO y presidente global de BWH Hotel Group, compañía matriz de WorldHotels. “WorldHotels se beneficiará enormemente con la amplia experiencia de Kris, su profundo conocimiento sobre la industria y su probada capacidad de liderazgo. Además, su enfoque reflexivo y estratégico ayudará a que WorldHotels avance, desplegando todo el potencial de esta marca global”.

“Es un honor y estoy muy entusiasmada por la oportunidad de liderar WorldHotels nuevamente”, indicó Intress. “Como CEO aprovecharé el legado y los cimientos de esta organización líder en el mercado. La misión fundamental de WorldHotels no ha cambiado: nuestra meta es proveer hoteles únicos a viajeros únicos que recorren el mercado global”.

 
EVENTO EN EL CLUB AMERICANO

Oscar Gómez, director senior de Ventas de WorldHotels para América Latina, convocó a un encuentro para selectos profesionales en el Club Americano de Buenos Aires. La ocasión respondió a la visita de destacados ejecutivos hoteleros: Marcia Skyers-James, directora de Ventas y Marketing de The Kimberly de Nueva York; Domenico Miloni, gerente general del Hotel Quirinale de Roma; y Christophe Bouskela, gerente general del Hôtel Pont Royal, ubicado en el barrio Saint-Germain-des-Près de París. Durante el evento, todos ellos tuvieron la oportunidad de exponer las virtudes de sus respectivos hoteles de alta gama y responder a las inquietudes del auditorio.

Asimismo, la cita sirvió para presentar oficialmente al Hotel Eden Roc Miami Beach como nuevo miembro de WorldHotels. En este sentido, estuvieron presentes Mario Traverso y Josefina De Zan, del equipo comercial de RCD Hotels.

0800-333-0058