Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LOGAN TRAVEL. Todo el esplendor de Pullmantur

La operadora dispone de los cupos y la programación ideal para aprovechar las salidas por el Caribe y Medio Oriente, que se traduce en servicios muy competitivos y una excelente manera de conocer estos destinos.

En un contexto económico que tiene a todo el sector a la espera de mejoras, Logan Travel continúa apostando por la calidad, la atención y la innovación como estandartes. En este sentido, la operadora dispone de salidas con Pullmantur con sus barcos y recorridos por el Caribe y Dubái.

“El producto Pullmantur ya hace 7 años que lo vendemos en conjunto (con el pool de Copa Vacations) y hace 3 con cupo en solitario. Siempre lo hacíamos en julio, enero y febrero, pero en este año hemos tenido la novedad de tenerlos todo el año, ya que comenzamos en julio y lo extendimos hasta abril del año que viene, con salidas todos los meses. Otra novedad de este año es que no sólo salimos desde Buenos Aires, sino que agregamos partidas desde Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza, todo volando con Latam”, sostuvo Jackie Logan, vicepresidenta de la operadora.

 

AVENTURAS CARIBEÑAS.

Para el Caribe hasta abril de 2020 los paquetes son todos con 10 noches, a bordo del crucero Monarch con cabinas interiores o exteriores. “Volamos con Latam hasta Cartagena (con noches pre y pos), y luego 7 noches navegando la salida “Antillas & Caribe Sur” (todas las semanas de enero, febrero y marzo hasta Semana Santa), que visita Aruba, Curazao, Bonaire y Colón. El segundo barco, con solo dos fechas puntuales (en enero y en marzo), es la salida de “Ritmos de Jamaica y Caribe”, también con inicio y final en Cartagena, pero el itinerario es a través de Ocho Ríos, Gran Caiman, Montego Bay y Cólon. La buena aceptación del producto tiene que ver con los distintos puntos de salida a lo largo de todo el país y las tarifas bastante accesibles”, aclaró Jackie Logan.

 

DUBÁI Y LEYENDAS DE ARABIA.

“En enero y febrero de 2019 por primera vez Pullmantur puso un crucero saliendo de Dubái. La propuesta se trata de una formidable experiencia de 7 noches en el crucero Horizon, con todo incluido e idioma español a bordo. “Dubái y Leyendas de Arabia” recorre Abu Dhabi, Khor Al Fakkan, Muscat (Omán) y Khasab (Omán), y todas las salidas ostentan cabina Exterior Superior. Tiene mucha aceptación dado el hecho de que la naviera ofrece un producto todo en nuestro idioma, que ayuda en un destino así tan exótico. A esta travesía nosotros le agregamos los aéreos con Emirates, traslados y excursiones, todas en el mismo idioma”, sumó Logan.

Vale destacar que, tanto las del Caribe como las de Dubái, cuentan con asistencia médica al viajero.

 

DISPONIBILIDAD ONLINE Y PROMOS.

“Otra ventaja de estas salidas es que contamos con promociones tales como los upgrades de cabinas, subiendo de categoría en el caso que corresponda. A esto se le suma un 10% de descuento al segundo pasajero (salidas por el Caribe) y un 20% de descuento al segundo pasajero de Dubái”, explicó la vicepresidenta. 

Los agentes de viajes interesados pueden comprar los programas de manera online, a través de un sistema ágil y renovado que la mayorista incorporó en la web, que ya está todo confirmado y cargado en la web para reservar; además de una excelente financiación con varios bancos y cuotas.

 

www.logantravel.com

 
MÁS CUPOS PARA 2020

En torno a otros ofrecimientos, Jackie Logan destacó los cupos a Punta Cana y Cancún con Aerolíneas Argentinas y Avianca; Jamaica y Aruba que agregamos para enero; también cupos con Cubana de Aviación a Cuba; y todos los cupos con AR, Latam y Gol a Brasil en toda su extensión. Todos estos cupos se pueden reservar online, ya está todo cargado.