Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Walt Disney World Resort y el Aeropuerto Internacional de Orlando llevan la aventura de Star Wars: Galaxy’s Edge a los viajeros

Las nuevas instalaciones artísticas sorprenden y sumergen a los viajeros con impactantes imágenes inspiradas en la nueva tierra de Disney’s Hollywood Studios.

 

La poderosa presencia de la Fuerza se percibe en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Ha debutado una nueva decoración que ayuda a los viajeros a sentirse como si estuvieran en Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva tierra de 5,6 ha. dentro de Disney's Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort en Florida.
“Nuestra instalación artística de Star Wars: Galaxy’s Edge refleja cuán especial es la relación entre Walt Disney World Resort y el Aeropuerto Internacional de Orlando. El aeropuerto da la bienvenida por parte de Florida Central a los visitantes de todo el mundo. Tenemos el honor de poner nuestra magia Disney a trabajar para que esa bienvenida sea emocionante e inolvidable”, afirmó Claire Bilby, vicepresidenta senior de Ventas, Servicios y Eventos de Walt Disney World.
“Estamos mejorando constantemente la experiencia en el aeropuerto, enfocándola cada vez más al buen servicio al cliente, para que sea una agradable y divertida experiencia para los pasajeros”, dijo Raymond Anderson, director senior de Puestos y Propiedades de Greater Orlando Aviation Authority. “Esta nueva instalación ofrece un vistazo a lo que pueden esperar los turistas y viajeros de negocios en Walt Disney World”, añadió.
A medida que los viajeros lleguen a Orlando y se preparen para abordar el tren que los lleva a la Terminal Principal, observarán representaciones a escala real de Star Wars: Galaxy’s Edge.
Una de las escenas recrea un paisaje dimensional que hace sentir a los viajeros como si estuvieran de pie dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge y pudieran ver el icónico Millenium Falcon y otros paisajes de la nueva tierra. En otra escena, parece que los Stormtroopers de la Primera Orden están esperando bajar del transporte cuando llega a la estación.
El viajero encontrará más diversión y emoción de una galaxia muy, muy lejana en otros lugares del Aeropuerto Internacional de Orlando, ya que también se estrenó un nuevo punto de fotos con droides interactivos del universo de Star Wars, en la tienda Magic of Disney, en el West Hall de la Terminal Principal, que cuenta con acceso para pasajeros y visitantes. La segunda tienda Magic of Disney del aeropuerto, en el East Hall de la Terminal Principal, cuenta con una pantalla de video de 11 m. de largo instalada en una pared exterior y muestra escenas de Star Wars: Galaxy's Edge.

 
MÁS DE STAR WARS: GALAXY’S EDGE

Star Wars: Galaxy’s Edge invita a los viajeros a vivir sus propias aventuras de Star Wars visitando Disney’s Hollywood Studios. Allí, dentro de la nueva tierra inmersiva, podrán tomar el control del Millenium Falcon, construir un droide o un sable de luz, probar comida y bebidas galácticas y mucho más. Una nueva atracción innovadora: Star Wars: Rise of the Resistance, abre el 5 de diciembre de 2019 dentro de la tierra, llevando a los invitados a una batalla climática entre la Resistencia y la Primera Orden, en una experiencia de escala cinematográfica.