Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
5º ALMUNDO SALES SUMMIT. Un broche de oro y grandes augurios para 2020

La última edición del año del evento de capacitaciones para su fuerza de ventas mostró una dinámica distendida, con la idea de expandirse al interior del país para el año que viene y totalizando más de 600 vendedores capacitados en 2019; todo en el marco de la integración oficial de la empresa al grupo CVC Corp.

Como en otras ocasiones, el Sales Summit de Almundo acercó a los grandes proveedores y partners a toda su fuerza de ventas. La quinta (y última) edición de 2019, trajo novedades, una dinámica laboral práctica y distendida, y un alentador escenario de cara a las jornadas que se desarrollarán el año que viene.

“Hicimos cinco eventos estupendos donde cada uno de ellos llegó a capacitar a 150 vendedores. Unimos a los proveedores con los equipos de ventas, donde ambas partes hacía tiempo buscaban ese contacto y la capacitación sobre cada producto; por ende este evento es un grandioso cierre donde pusimos mucho esfuerzo y dedicación. Ya venimos planeando el año que viene, porque cuando generamos estas jornadas nos entusiasmamos, surgen nuevas ideas”, expresó Erika Schamis, gerenta de Media de Almundo.

En este sentido, la profesional adelantó que se vienen encuentros mucho más grandes en cuanto a capacidad, cantidad de expositores y vendedores, y la potenciación del interior del país, “donde estamos creciendo a pasos agigantados y donde vamos a estar con un Summit, muy probablemente en Córdoba, que queremos se convierta en una especie de hub para unir al resto de las provincias y a consultores de Almundo de todo el país que buscan brindar más y mejores servicios a sus clientes”, aclaró.

Como adición, al ser el último evento de 2019, se armaron cuatro equipos, a través de diferentes colores de remeras que se entregaron a los vendedores (sponsoreados por RIU, Amadeus, Kissimmee y Gol), que compitieron durante toda la jornada, culminando con un juego de preguntas llamado “La vuelta Almundo” y muchos premios.

 

PROMETEDOR 2020.

En el marco de la integración oficial de Almundo al grupo CVC Corp., Horacio Canavesi, gerente de Venta Asistida, afirmó: “2019 fue un año bueno, de balance positivo teniendo en cuenta el contexto del país. Hemos podido llevar adelante todos los proyectos, apoyándonos en un equipo realmente profesional en todas las líneas de la compañía. En términos generales no sólo fue positivo por el hecho de ahora formar parte de CVC, sino porque Almundo como empresa maduró mucho en el último año y estableció bases muy fuertes para un crecimiento potente, obviamente teniendo este aliado de peso en la región. Estamos muy contentos y se vienen momentos de pleno desarrollo y progreso”.

“Ostentamos un plan de crecimiento agresivo de acá hasta fin de año. Ya estamos en 22 provincias y estamos cerrando un acuerdo para la última que nos queda sin presencia, y estimamos tener 100 puntos de venta abiertos para fin de este año y unas 200 nuevas plazas para abrir durante 2020. En términos generales nos da una capilaridad y una cercanía muy buena con todos los clientes nacionales”, agregó Canavesi.

 

CAPACITACIÓN Y ÉXITO CONSTANTE.

Fue una jornada donde además de las ruedas de capacitación de cada proveedor particular, hubo tiempo para diversas exposiciones de las marcas. Entre quienes estuvieron apoyando e instruyendo a la fuerza de ventas de la empresa se encontraron Aerolíneas Argentinas, Turkish Airlines, Gol, Emirates, Air Canada, Europamundo, Royal Caribbeann, Meliá Hotels, Viva Wyndham, RIU, ProColombia, Aruba, GrayLine, Special Tours, Hellenic Travel Network y Atelier de Hoteles.

“La gimnasia que tenemos en productos, trabajando en varias campañas fuertes con el apoyo de nuestros partners, nos permite prever una temporada quizás no tan marcada (todavía sigue habiendo mucha venta de temporada baja), pero descubriendo el día a día y cómo se va comportando el consumidor, siempre con toda la góndola de ofrecimientos preparada para sus elecciones”, cerraron los directivos.

 
Almundo ya forma parte del grupo CVC Corp.

A través de un comunicado interno, CVC Corp. anunció “la conclusión de la adquisición de Almundo por Submarino Viagens”. “Desde hoy, Almundo oficialmente integra el grupo CVC Corp., que ya es el más grande de Brasil y de América Latina en el segmento de turismo”, asegura el escrito, y prosigue: “La adquisición había sido anunciada al mercado el 1° de agosto de 2019 y el negocio fue concluido después de las validaciones de auditoría legal y financiera”. “La llegada de Almundo agrega una fuerte cultura digital a CVC Corp., alineada con nuestra estrategia de transformación digital, así como de expansión internacional, en la cual duplicamos nuestra participación de mercado en Argentina”, indica el comunicado interno de CVC Corp. “Con la conclusión del negocio, Juan Pablo Lafosse sigue como director general de Almundo, continuando con el excelente trabajo de construcción de una marca de alto valor y de una fuerte cultura digital, reportando directamente a Luis Fernando Fogaça, presidente del grupo CVC Corp.”, concluye.

 

www.almundo.com