Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Nuevo galardón para Zoëtry Paraíso de la Bonita

El galardonado Hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya recibió un nuevo reconocimiento, esta vez por parte del Food and Travel Reader Award 2019, en la categoría de Mejor Hotel Boutique de Playa.

Durante la 6° versión de los Food and Travel Reader Award 2019, el Hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, localizado en Puerto Morelos, Quintana Roo, fue galardonado en la categoría de Mejor Hotel Boutique de Playa.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, agradeció a los lectores de la revista por nominar y hacer ganadora a la propiedad; y resaltó que este premio distingue el alto nivel de servicio que cada uno de los colaboradores del hotel ofrece a sus huéspedes.

La revista británica Food and Travel convoca a sus lectores a proponer a aquellos restaurantes, chefs, hoteles, destinos y experiencias culinarias y de viajes que se han convertido en sus favoritos. En esta versión, se obtuvo un total de 39.337 registros de votaciones para seleccionar a los ganadores de nueve categorías de Food y 17 de Travel.

El Hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya ha recibido otros importantes premios internacionales, como el Five Diamond de la AAA por 16 años consecutivos; el premio AAA Inspector’s Best of Housekeeping; el Gold Travvy: Mejor Resort de Lujo todo incluido en México y el Mejor Hotel Boutique en México; Premio Islands All Inclusive: Best Food; entre otros.

La propiedad se caracteriza por ser un hotel boutique de ultra lujo, con una experiencia vacacional bajo el concepto Endless privileges. El alojamiento cuenta con 100 habitaciones con vista al mar, cada una decorada cuidadosamente con arte de alrededor del mundo, que incluyen, a su vez, terraza privada, sala, baño en mármol con tocador hecho a mano, servicio de concierge e ilimitado acceso a Internet, entre otros.

Parte de los servicios que hacen único al hotel son sus 612 m. de playa; uno de los primeros centros certificados de Thalassoterapia de América del Norte; La Canoa, un restaurante con AAA Four Diamond; un catamarán privado y tarifas de cortesía en el club de golf Grand Coral Riviera Maya, entre muchos más.