Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Destacada expansión en el Caribe

La compañía hotelera tiene pautadas numerosas aperturas para el corto plazo, reforzando así su posicionamiento en la región y sumando atrayentes opciones para los vacacionistas.

Continuando con su ambicioso plan de expansión, AMResorts cierra 2019 e inicia 2020 concretando la apertura de nuevas propiedades.

Así lo confirmó a La Agencia de Viajes Jennifer Barnfather, gerenta de Marketing de la cadena; quien detalló que “se trata de cinco establecimientos que operarán bajo la diferencial modalidad Unlimited Luxury, que entre otros beneficios incluye el no requerimiento de brazaletes, acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservas, y servicio de concierge y a la habitación las 24 horas”.

De este modo, las inauguraciones previstas son las siguientes: Dreams Curaçao Resort, Spa & Casino (15 de diciembre de 2019, con 197 habitaciones y suites), “que será el primer all inclusive cinco estrellas de la isla”; Secrets Saint Martin (258 habitaciones), Now Natura Riviera Cancún (556 habitaciones), Dreams Macao Beach Punta Cana (500 habitaciones) y Dreams Vista Cancún Resort & Spa (232 habitaciones), estos cuatro con fecha de inauguración en febrero de 2020.

“El Dreams Macao Beach Punta Cana representa una significativa apuesta por el destino República Dominicana, donde ya tenemos nueve hoteles y en el que confiamos plenamente, tanto en su seguridad como en su predisposición para brindar el mejor servicio y un alto nivel de atención a todos los huéspedes que llegan a vivir sus vacaciones”, señaló la directiva.

Respecto al posicionamiento de la compañía en Argentina, indicó que “AMResorts es una marca cada vez más consolidada y reconocida, que atrae a una gran cantidad de vacacionistas locales. Los viajeros actuales buscan experiencias únicas, así que no alcanza con el all-inclusive; quieren algo más, y ahí es cuando aparecemos nosotros para ofrecérselo. Además, los agentes de viajes ya conocen todas nuestras ventajas y beneficios, y saben subrayarlas a la hora de la comercialización”.

Cabe recordar que a lo largo de 2019 la cadena abrió el Now Emeral Cancún, de 427 habitaciones, que inició sus operaciones el 1º de julio; el Sunscape Akulam Beach Resort & Spa –segundo de la marca en Quintana Roo–, que fue inaugurado el 1º de octubre con 362 habitaciones; y el Now Sapphire Riviera Cancún, que reinició su actividad el 10 de octubre, tras concluir la renovación de sus 488 habitaciones.

“El servicio personalizado marca nuestro gran diferencial. En cada una de las propiedades todos los huéspedes son atendidos de la misma manera, sin distinciones de ningún tipo. Y obviamente así será en las nuevas propiedades”, concluyó Barnfather.

 

4313-2972/marketing@mbreps.com.ar